Prueba tu JSTN

SERVICIO EXCLUSIVO PARA USUARIOS REGISTRADOS. Regístrate aquí

Resérvala on-line y realiza el pago

Reserva y paga on-line

Disfruta tu pala de prueba durante 7 días

Prueba tu pala durante 7 dias
Elige tu pala, actívala a través de la reserva y pago on-line y pruébala durante 7 días. Si no estás satisfecho con tu elección te devolvemos el importe del depósito* (*menos los costes de gestión y envío), si te ha gustado, te recogemos gratis el test y te enviamos tu nueva pala (una vez finalizado el proceso de compra), así de fácil. Si quieres puedes solicitarnos toda la información o consultar los detalles en la ficha de la pala de test.

Y recuerda...

Somos fabricantes

Todas nuestras palas son únicas y han sido fabricadas en casa por artesanos que aprecian el trabajo bien hecho, conocen el sector y valoran la autenticidad del producto. Para asegurar una producción cuidada hasta el último detalle, no fabricamos más de 30 palas al día, de modo que todas y cada una de ellas han sido evaluadas y aprobadas por nuestros expertos. Después de pasar por un período de maduración de cinco días, un equipo de deportistas colaboran con nosotros para poner a prueba cada pala antes de que salga al mercado.
  • Palas de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de fabricación 4 meses a través de nuestra red de distribuidores autorizados

Utilizamos materiales de Alta Calidad

Al escoger una pala de pádel, a parte del diseño, es indispensable tener en cuenta la calidad de los materiales para obtener resultados óptimos. Por este motivo, cada una de nuestras palas está fabricada exclusivamente con materiales de última generación y pasan por un proceso de fabricación muy cuidado.

En JUST TEN nos preocupamos de todos los detalles para conseguir un articulo único que encaje con las necesidades de un público que, sin ser profesional, sepa valorar un producto de categoría. Tanto si eres principiante como un jugador más experimentado, tenemos una pala que te ayudará a gozar al máximo de tu deporte favorito.

Las palas Justten tienen una superficie de impacto con un interior de goma EVASMART que proporciona un golpe limpio, te permite ejecutar golpes de potencia y reduce el riesgo de lesiones. Además, la goma EVASMART da a la pala una vida útil más larga que la del resto.

Aplicamos las últimas tecnologías

JSTN tecnologias
La única forma de confeccionar un producto de alta calidad es aplicando las últimas tecnologías. Es por esto que en Justten estamos constantemente investigando maneras de mejorar nuestros productos que encajen con el tipo de fabricación artesanal que ofrecemos.

Y es que en Justten creemos en la innovación y la investigación para mejorar nuestros productos.


Compare